(5255) 53365434
bluemoon@belatrix.com

1 Ago 2023

¿Qué es un Adobe Certified Professional? ¿Y cómo se logra ser uno?

El diseño y la creatividad son indispensables para las compañías, por ende Adobe promueve un programa de certificación que busca validar un conjunto de habilidades que fortalezcan la credibilidad de los talentos junto a los flujos creativos que pueden realizarse con sus aplicaciones.

El programa se conoce como ACP (Adobe Certified Professional) y consta de certificaciones que Adobe reconoce para validar de manera profesional los talentos en las soluciones de Adobe Creative Cloud.

Algunos de los beneficios que tiene al lograr esta certificación es:

Destacarse en un mundo competitivo

Sus conocimientos serán respaldados por la marca y su certificación, permitiéndole tener una atención valorada bajo unos conceptos técnicos que lo hacen más profesional.

Eleva su status

Lleve sus habilidades al nivel profesional con la preparación avanzada para el examen de certificación. Perfeccione sus flujos de trabajo y descubra el mundo Adobe en su totalidad. 

Su hoja de vida será nivel premium

Al fomentar el plan de estudios junto Adobe y la certificación Adobe Certified Professional ha desarrollado un plan de creatividad, empleabilidad y estrategia.

Estas guías de examen son más accesibles cada día, permitiendo la facilidad de realizarlo con centros certificados por Adobe como lo es Belatrix Training Center.

Nuestra academia educativa le ofrece preparación completa y avanzada con rutas de aprendizaje hacia la certificación de su interés con acceso a entornos de práctica que garantizan la aprobación de este examen. 

Las certificaciones que usted podría obtener como Adobe Certified Professional junto Belatrix son:

  • Adobe Certified Professional – Photoshop.
  • Adobe Certified Professional – Illustrator.
  • Adobe Certified Professional – InDesign.
  • Adobe Certified Professional – After Effects.
  • Adobe Certified Professional – Premiere.
  • Adobe Certified Professional – Adobe Animate.
  • Adobe Certified Professional – Adobe Dreanweaver.

Estas certificaciones de Adobe se realizan en conjunto con Certiport, el líder en pruebas basadas en el rendimiento, el cual ofrece exámenes innovadores en vivo para los programas de Adobe Creative Cloud. Cada certificación refleja una estrecha colaboración con expertos de la industria e investigación sobre las habilidades y conocimientos imprescindibles para las carreras de medios digitales.

¿Desea lograr su certificación como Adobe Certified Professional? Belatrix es un centro avalado para el programa Adobe Certified Professional y Certiport Authorized Testing Center el cual le permite lograr este objetivo profesional.   ¡Escríbanos!

Leave a Reply