(5255) 53365434
bluemoon@belatrix.com

7 Ago 2023

Generative Expand ¿Sabes qué es?

//
Comments0

Generative Expand o Expansión Generativa es una herramienta de Firefly en Adobe Photoshop que permite expandir imágenes con contenido generado como parte del flujo de trabajo de la herramientas Recortar.

Funciona bajo los comandos y novedades de la Inteligencia Artificial integrada a Adobe Creative Cloud y ayuda a expandir las dimensiones de las imágenes junto a un relleno de espacio ya recién generado que se mezcla con el contenido ya existente.

Esta herramienta se puede ejecutar agregando con un mensaje de texto. Si se realiza sin un mensaje, el contenido se fusiona a la perfección con la imagen y se expande el lienzo, y al generarlo con un mensaje, se incluirá dentro del contenido solicitado.

Esta nueva herramienta de Inteligencia Artificial ayuda a darle sentido a ideas de manera rápida en segundos… Además, ofrece un control sobre las creaciones de los diseñadores y permite optimizar ediciones o mejoras complejas en un tiempo récord.

Al incluir esta herramienta dentro de su flujo de trabajo le ayudará añadir, ampliar y quitar contenido de imágenes, o crearlas desde cero. 

Esta función cuenta con la tecnología de Adobe Firefly, que es un conjunto de modelos de IA generativo diseñados para ser seguros en el uso comercial junto a las imágenes de Adobe Stock.

Es importante recordar que el mencionado se encuentra en la versión Beta de Photoshop en Adobe Creative Cloud y para hacer uso de la herramienta, las empresas deben tener activo un licenciamiento con un Reseller, así como lo pueden adquirir con Belatrix Training. 

El uso comercial de los contenidos generados se autorizará cuando la herramienta ya no forme de la versión beta, lo que se espera que sea a finales del 2023.

En conclusión, esta nueva facilidad es una ayuda para acelerar de manera innovadora y creativa los flujos creativos que desarrollan los diseñadores y fotógrafos con Adobe Photoshop.

¿Deseas utilizar esta herramienta premium? Con Belatrix Training Center adquiere licenciamiento de Adobe en México y descubre todo el potencial creativo de tu equipo de trabajo o empresa junto a las herramientas de Inteligencia Artificial del ahora. 

Leave a Reply